El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

“Soy valiente y me ha salido bien”

El técnico se mostraba feliz con su equipo para seguir así en la liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Poveda, en Chapín durante el partido del pasado domingo. -

Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD, fue uno de los grandes protagonistas del partido el domingo en Chapín. Sobre todo a raíz de los cambios que, a la postre, sirvieron para que su equipo se llevase los tres puntos. El técnico se considera “un entrenador valiente y he tomado una decisión que muchos entrenadores no entenderían, pero me ha salido bien la jugada. El que no me conozca no habrá entendido los cambios pero soy un entrenador valiente que sale siempre a ganar los partidos. Al final todo es mérito de los jugadores, que entienden el concepto táctico, pero al final los que juegan son ellos”.

“Es una gran victoria”, destacaba Poveda, “por lo que significa también a nivel mental. Estamos en una dinámica positiva que esperamos ir desarrollando en los próximos partidos de la liga. La plantilla va a coger una moral importante”.

El azulino se lamentaba de la lesión de Lolo Garrido ya que es “un jugador importante y no tiene pinta de que vaya a recuperarse con rapidez, pero tenemos otros futbolistas que han demostrado que pueden hacer su trabajo”.

El Xerez CD se colocó lider al acabar la jornada aunque “queda mucho todavía. Ya estamos dos puntos por encima del segundo y eso es lo importante. Seguimos invictos, algo muy importante y estoy muy contento con mi equipo”.

Se mostraba feliz porque en el segundo gol “se ve que la pizarra empieza a funcionar. Ha habido partidos en los que ha costado un poco más. Se empiezan a ver cositas, que al final se trata de que el equipo sepa entender la filosofía que quiero implementar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN