El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La familia de Paco Collantes agradece la calidad humana del Hospital Puerta del Mar

Resaltan la profesionalidad y la labor de todo su personal durante los días en los que el jerezano estuvo ingresado tras su grave accidente laboral en Conil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Collantes. -

La familia de Paco Collantes Verano quiere mostrar su más sincero agradecimiento al Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz). Merecen ser destacadas la profesionalidad, el respeto y sobre todo la calidad humana con la que se nos ha tratado en los difíciles momentos acontecidos.

Digna de mención es la labor de todo su personal: desde médicos, a enfermeros, auxiliares, celadores y personal de seguridad, sin excepción.

El desenlace no fue el deseado. De cualquier modo, nunca olvidaremos vuestra dedicación y entrega. Muchas gracias

Paco Collantes, ex jugador de las canteras del Xerez CD y Flamenco CD y como amateur en varios equipos de la comarca como CD Rota, La Roteña y Guadalcacín, fallecía la noche del pasado domingo tras no poder recuperarse de las graves lesiones sufridas el pasado miércoles 18 de noviembre en un accidente laboral en Conil tras caer desde un andamio a una altura de cuatro metros en las obras del carril bici que se acometen en el puente del río Salado.

Collantes, del que todos destacan su nobleza y su enorme calidad humana, tenía 40 años y su marcha ha provocado un profundo pesar en el mundo del fútbol jerezano, donde han sido muchos los clubes que han trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos. Un pésame al que se han sumado los ayuntamientos de Jerez y Conil de la Frontera, así como la Delegación de la Junta de Andalucía en Cádiz, entre otras formaciones políticas. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN