Los delincuentes se alejaron a pie no sin antes arrojar toda la mercancía ilegal al mar
Tres individuos lograron escapar el pasado martes por la noche de la patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera de Algeciras que les perseguía después de embarrancar en la playa de los Alemanes, de Gibraltar, según ha podido saber este diario.
Los hechos tuvieron lugar el martes hacia las 21.00 horas, cuando los agentes de servicio en la patrullera Águila IV avistaron una embarcación hinchable en la zona de La Atunara, en La Línea, con tres tripulantes a bordo, y sospechosa de poder llevar droga en su interior. Inmediatamente comenzó una persecución que concluyó cuando la embarcación embarrancó en la playa de Los Alemanes, en Gibraltar.
Los tripulantes de la goma escaparon a pie y, al parecer, habían arrojado la droga que llevaban al mar, ya que al intervenirse la embarcación no se halló sustancia alguna.
La policía gibraltareña se hizo cargo de las investigaciones para intentar encontrar a los ocupantes de la embarcación, de unos 14 metros de eslora y que funcionaba con tres motores de 250 caballos de potencia, según las fuentes consultadas.