Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 27/05/2022  

Jerez

El Trofeo Aniversario recauda más de 13.000 euros para la Asociación de los Reyes Magos

Este trofeo tuvo lugar los días 19 y 20 de diciembre en el Circuito de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de la recaudación del Trofeo Aniversario a la Asociación de los Reyes Magos.

El Trofeo Aniversario, celebrado los días 19 y 20 del pasado mes de diciembre en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, logró un total de 13.054 euros para la Asociación de los Reyes Magos. El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, acompañado por el representante del Consejo Local del Motor, Ildelfonso Sánchez y el presidente del Automóvil Club Jerez, Javier Galán han entregado la recaudación obtenida en esta programación de pruebas de automovilismo.

Todos ellos han mostrado su satisfacción porque en esta edición y a pesar de las circunstancias causadas por la pandemia “se ha recaudado para la Asociación de Reyes de Jerez, 13.054 euros el doble de la edición pasada. Todo un éxito”.

Jesús Alba ha agradecido “al Consejo Local del Motor y al Automóvil Club de Jerez su implicación y dedicación para que ningún niño de la ciudad se quede sin juguete el 6 de enero”, y ha felicitado a los jerezanos y jerezanas “ porque los fondos obtenidos reflejan que son muy solidarios. En esta edición tan especial se ha duplicado la cantidad y, por ello doy, las gracias a los organizadores y a los jerezanos”.

Por su parte, Ildelfonso Sánchez del Consejo Local del Motor ha felicitado para todos los participantes en esta actividad social y, el presidente del Automóvil Club ha tenido palabras de agradecimiento para sus socios y voluntarios, el Ayuntamiento, así como hacia la vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez que “siempre nos abre las puertas para este evento benéfico. La colaboración y el trabajo de todos han hecho posible esta importante recaudación”.

La programación del Trofeo Aniversario Circuito de Jerez Ángel Nieto ha ofrecido cinco pruebas de automovilismo, entre las que destaca por su solidaridad el primer Trofeo Social Reyes Magos. La misma ha sido organizada por el Automóvil Club Jerez, en colaboración con el Consejo Local del Motor, Cirjesa, la Escudería Sur, Escudería Ubrique, Hispano Racing, Renault Sport Andalucía y Cultura Racing.

TE RECOMENDAMOS