El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

Dos detenidos como presuntos autores del robo en una vivienda en Guadalcacín

Los detenidos accedieron al domicilio tras forzar una cerradura para sustraer dos motocicletas y una tablet.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operativo de la Guardia Civil -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de Guadalcacín (Jerez). Los detenidos accedieron al domicilio tras forzar una cerradura para sustraer dos motocicletas y una tablet.

Según ha explicado la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de enero cuando los agentes tuvieron conocimiento, a través de la denuncia que interpuso el perjudicado, de un robo con fuerza cometido en el interior de una vivienda de Guadalcacín.

Los supuestos autores accedieron a la vivienda, forzando la cerradura de un patio, donde se estacionaban las dos motocicletas sustraídas, accediendo de igual modo al interior de la vivienda, de donde sustrajeron una tablet.

Los guardias civiles del Área de Investigación de Jerez realizaron rápidamente gestiones de investigación y tomaron declaración a los testigos de los hechos, lo que permitió identificar y posteriormente detener a los supuestos autores de los hechos, siendo ambos delincuentes con innumerables antecedentes policiales, sobre todo relacionados con delitos contra el patrimonio. Además, las gestiones realizadas permitieron recuperar una de las motocicletas sustraídas.

Los detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas una vez identificados resultaron ser dos vecinos de Guadalcacín de 19 y 37 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN