El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Javilillo: “El equipo siempre quiere ir a por el gol”

El atacante almeriense se encuentra en un gran estado de forma con un gol y una asistencia en el último partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javilillo celebra su gol frente al CD Rota en el Navarro Flores. -

El Xerez DFC comenzó el año 2021 con una imponente victoria por cero a tres en el Navarro Flores de Rota. Lo que más preocupaba al entorno azulino era que no se perdiese la buena racha del final de la primera vuelta con el parón de la Navidad, una liga que ahora vuelve a pararse el próximo fin de semana.

La buena racha de los de Pérez Herrera suma ya tres victorias consecutivas con ocho goles a favor y con dos goleadas seguidas. Para Javilillo, futbolista del Xerez DFC, el tema del gol “no depende tanto de uno mismo. Nosotros siempre queremos hacer goles y adelantarnos y ganar los partidos. Las situaciones quieren que a veces entre el balón y otras no y ahora estamos teniendo esta dinámica positiva y estamos generando muchas ocasiones”. Lo mejor de la victoria del domingo es “seguir con la buena dinámica del equipo”.

El atacante anotó en Rota y dio una asistencia. Para el almeriense está siendo un buen momento porque “al principio me lesioné y me costó un poco recuperarme y coger el ritmo de competición. Pero ahora llevo tres o cuatro partidos de titular y me encuentro bien y esperemos que la línea siga siendo ascendente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN