El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Un caso positivo de Covid en la plantilla del Xerez DFC

El jugador se encuentra aislado y el partido contra la Lebrijana no corre peligro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez DFC. -

El Xerez Deportivo FC ha comunicado, a través de sus canales oficiales , un positivo por Coronavirus en la primera plantilla. El jugador, se desplazó fuera de nuestra ciudad para visitar a sus familiares aprovechando la jornada de descanso que el equipo tuvo el pasado miércoles. Fue entonces, estando allí, cuando comenzó a tener síntomas de la enfermedad y, tras la realización de la prueba, se arrojó el resultado positivo.

Este integrante de la plantilla de José Pérez Herrera no ha tenido contacto con sus compañeros desde el martes por la mañana, cuando tuvo lugar el último entrenamiento, ni ha entrenado en la sesión de este jueves. Precisamente, todos los futbolistas han pasado los respectivos test en el Centro Médico Montealto, reflejando todos ellos el resultado negativo.

Según el club presidido por Rafael Coca en su comunicado oficial el futbolista “deberá permanecer en aislamiento en su domicilio durante los próximos días”.

Asimismo, el club ha comunicado el caso positivo a través del sistema fénix de la Federación sin que el partido frente a la Lebrijana en el Estadio Municipal de Chapín corra riesgo de suspenderse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN