Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_rabi819i11u6cv5pab7sm273l3, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /var/www/html/index.php on line 34

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /var/www/html/index.php on line 34
Poco movimiento en el Circuito de Jerez | Viva Jerez. Noticias de Jerez
El tiempo en: Jerez
Sábado 27/02/2021

Jerez

Poco movimiento en el Circuito de Jerez

La lluvia ha sido protagonista de los entrenamientos de Superbikes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Stefan Bradl, en el Circuito de Jerez.

Este jueves finalizaron las dos jornadas de test de Superbikes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. La lluvia ha sido la principal protagonista durante las dos jornadas. El miércoles estuvo lloviendo todo el día, lo que impidió que la gran mayoría de pilotos pudiesen rodar por el trazado jerezano y el jueves, a pesar de que la lluvia solo apareció en las primeras horas de la mañana, la pista se ha mantenido húmeda.

Muchos de los pilotos decidieron no salir a pista debido a que la normativa limita el número de días de test para las escuderías y salir a Jerez en estas condiciones podría significar perder uno de esos días de entrenamientos.

De esta forma, sólo el piloto probador de MotoGP, Stefan Bradl, el piloto de test de Ducati, Michele Pirro, el italiano de Supersport Leonardo Taccini, y el piloto francés de MotoGP, Johann Zarco -rodando con una Ducati Panigale-, salieron hoy a rodar mientras el resto trabajaba en boxes antes de poner fin a sus test en el trazado jerezano.

En vista que el trabajo programado para esta semana no ha podido ser cumplido por las inclemencias meteorológicas, algunos equipos rodarán también la semana próxima.

COMENTARIOS