El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC no quiere que el parón rompa la buena racha

Los de Pérez Herrera quieren hacer un fortín de Chapín con una nueva victoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bruno Herrero pelea por un balón en el partido de ida en el Municipal de Lebrija. -

El Estadio Municipal de Chapín será testigo este próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, del enfrentamiento entre el Xerez Deportivo FC y la Unión Balompédica Lebrijana. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada del campeonato de liga del subgrupo X-A, se disputará nuevamente a puerta cerrada y estará dirigido por el colegiado ceutí Sergio Alcaraz Yáñez.

Los sevillanos llegan a Jerez en la quinta posición de la tabla clasificatoria con doce puntos, a cinco de los azulinos. Los de José Antonio Asián han sumado tres puntos de los últimos quince disputados y viene de caer en su casa por uno a dos frente a Los Barrios.

En el partido de ida, disputado en el Estadio Municipal de Lebrija, el equipo de José Pérez Herrera cayó derrotado por dos goles a uno. Los lebrijanos se adelantaron hasta en dos ocasiones e Ignacio Goma fue el encargado de acortar distancias. En aquella ocasión, el Xerez DFC dejó sensaciones de haber merecido más después de ise de vacío de tierras sevillanas.

La Lebrijana ha visitado Chapín hasta en dos ocasiones en partido oficial. El pasado curso, el conjunto xerecista vencía por un contundente tres a cero en el partido que supondría, a posteriori, la dimisión de Andrés García Tébar como técnico azulino. En la anterior ocasión, en la temporada 18/19 el encuentro acabó con empate a cero.

El partido se ha adelantado al sábado aprovechando que el pasado fin de semana no hubo liga para poder tener una jornada más de descanso y preparación para la próxima jornada.

El técnico azulino espera que el parón liguero no afecte a la plantilla al igual que no afectó el parón navideño tras el que el equipo consiguió una gran victoria en el Navarro Flores de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN