El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Juanito: “Vengo a poner al Xerez donde se merece”

El equipo presentaba a una de las nuevas incorporaciones que llega “con ganas de lograr el objetivo”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Luis Gil, José Luis Mateos, Juanito y Juan Díaz en la sede del club. -

El Xerez CD presentó a una de sus nuevas incorporaciones del mercado invernal. Juanito, que ya debutó el último partido en Chapín, tuvo su puesta de largo en la sede del club en La Granja.

El futbolista se mostraba muy agradecido “por la confianza que Titín y Juan Díaz han depositado en mí y las ganas de que viniera a este club. Vengo a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Me siento como en casa”.

"Cuando hablé con Juan me di cuenta de las ganas que tenía de que llegara a este club. De media hora me sobraron 25 minutos. El acuerdo me convenció mucho porque este es un club con mucha hambre y mucha ambición”.

Juanito deja Coria “y me costó mucho porque allí tengo a mi familia y tenía mi trabajo, pero la ambición del club me llamó. Yo quiero conseguir nuevos objetivos cada día. Yo quería venir con toda la ilusión del mundo”.

“Hay bastante diferencia de un club a otro. El ritmo de entrenamientos y partidos es diferente y sé que lo cogeré para intentar ayudar”, decía.

El futbolista puede jugar por banda pero donde se siente más cómodo en la posición de “mediapunta aunque estoy a disposición del míster para dar todo lo que tengo donde él crea conveniente y lograr el objetivo”.

“Aquí venimos a poner al Xerez donde se merece”, finalizaba el coriano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN