El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Cuponazo reparte 250.000 euros en un bar de la avenida Juan Carlos I

Los diez cupones premiados cada uno de ellos con 25.000 euros fueron vendidos mayoritariamente a trabajadores de la hostelería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Angel Sallago, vendedor del cupón -

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado una parte de su fortuna en Jerez de la Frontera (Cádiz), con 250.000 euros repartidos entre diez clientes de un bar de la avenida Juan Carlos I.

Según ha informado la ONCE a través de una nota, los diez cupones premiados cada uno de ellos con 25.000 euros fueron vendidos mayoritariamente a trabajadores de la hostelería.

Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE desde 2018, ha dicho que haber repartido este premio le supone “una alegría increíble”, por cuanto todos los afortunados son “trabajadores, gente muy cercana” y “casi todos” ellos del sector de la hostelería, que tan mal lo está pasando como consecuencia de la pandemia.

Sallago vende habitualmente en la entrada de un supermercado de la avenida de Europa, pero este viernes vendió los cupones premiados en el bar Paquito, ubicado en la avenida de Juan Carlos I.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN