El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Xerez CD hace oficial el fichaje de Lainez

El jerezano aterriza en la disciplina xerecista procedente del CD Rota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Daniel Lainez, en un partido esta temporada en Chapín. -

El Xerez CD ha hecho oficial el fichaje de Daniel Lainez Herrera (Jerez de la Frontera, 25/07/1999) que se convierte así en la nueva incorporación de la plantilla de Joaquín Poveda tras la salida de Álex Guti a la cantera del Sevilla FC.

El atacante jerezano, que puede actuar tanto de extremo derecho como de lateral, procede del CD Rota y ocupará ficha de sub-23 en la plantilla xerecista. En el equipo de Paco Peña ha disputado un total de 789 minutos en nueve partidos esta temporada en los que ha anotado un gol para los verderones.

Lainez se formó en la cantera del Xerez CD en las categorías de infantil y cadete. Entonces, dio el salto a la cantera del Atlético Sanluqueño. A la disciplina roteña aterrizó en la pasada campaña 2019/2020 y, tras una temporada y media en la villa, regresa ahora al club del que fue canterano.

Desde el Xerez CD desean “a Daniel Lainez la mayor de las suertes defendiendo la elástica azulina”

Por otro lado, el propio CD Rota anunció este martes que “en la tarde de ayer se llegó a un acuerdo con los jugadores Dani Lainez y Javi Casares para la rescisión del acuerdo que unía a ambas partes por lo que desde anoche ambos jugadores no pertenecen a la primera plantilla del CD Rota”. Asimismo, el club verderón señalaba que su política es la de “no poner trabas en la progresión deportiva o económica de nuestros jugadores, así pues solo nos queda desearles a ambos la mayor de las suertes en sus nuevos destinos y agradecerles los servicios prestados a nuestra entidad y su comportamiento profesional cada vez que se enfundaron nuestra camiseta, recordándoles que esta es su casa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN