El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El equipo Honda, protagonista durante dos días en el Circuito

El equipo estará presente en sus estructuras de Moto GP y de Superbikes después de no poder completar los test la pasada semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Camiones del equipo Honda en el Circuito de Jerez. -

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto volverá a albergar entrenamientos de motociclismo esta semana. En esta ocasión, el principal protagonista será el equipo Honda.

HRC estará presente tanto en su estructura de Moto GP con el piloto alemán Stefan Bradl además del equipo oficial de la categoría de Superbikes donde se encuentran el piloto español Álvaro Bautista y el británico Leon Haslam. Estos entrenamientos libres tendrán lugar entre las jornadas de este miércoles y el jueves.

Además de el equipo Honda, en la jornada del jueves también estarán en pista los pilotos del equipo Kawasaki Racing con el campeón del mundo Jonathan Rea.

La lluvia de la semana pasada se convirtió en protagonista del test anterior lastrando los programas de trabajo de todos los equipos presentes que, salvo contadas excepciones, no pudieron salir a pista a rodar al encontrarse bastante húmeda y resbaladiza. Además, la nueva normativa que limita a diez el número de días en que los pilotos pueden rodar durante la pre temporada, también fue un factor que tuvieron en cuenta todos los equipos desplazados que no quisieron malgastar una jornada en estas condiciones de pista en la que los pilotos no pueden exprimir al máximo sus monturas y extraer datos para avanzar en el desarrollo y puesta a punto de las mismas. De ahí que Honda decidiese prorrogar su estancia en tierras jerezanas programando dos nuevos días de entrenamientos, aprovechando el desplazamiento y el montaje ya realizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN