El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El PP acusa al Gobierno local de “jugar a las pelis de espías”

Los populares creen que Mamen Sánchez acabará “igual que Pedro Pacheco y Pilar Sánchez”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Saldaña en rueda de prensa -

El PP ha acusado al Gobierno local de “jugar a las pelis de espías” después de que el Ayuntamiento haya denunciado ante los juzgados de Instrucción una “presunta trama de espionaje político” en el Consistorio encabezada por dos funcionarios municipales.

Los populares entienden que la alcaldesa, Mamen Sánchez, acabará “igual que Pedro Pacheco y Pilar Sánchez”, en alusión al paso por prisión de ambos exregidores.

El PP subraya que la primera autoridad municipal “claramente está perdiendo el juicio al ver que la Justicia la está cercando cada vez más” y que “va a tener que dar explicaciones por las irregularidades de su gestión y la persecución política”.

Así, “no tiene otra manera de entenderse “esta nueva escalada de clara y evidente persecución política y sindical” contra trabajadores municipales utilizando para ello “dinero y medios públicos”.

Los populares, que vuelven a trasladar su apoyo “no solo a estos dos empleados acosados por Mamen Sánchez sino al conjunto de la plantilla municipal”, han lamentado que en lo más duro de la crisis, tanto sanitaria como económica, Mamen Sánchez y el PSOE “estén jugando a las películas de espías, pero de las malas”.

Para la alcaldesa, “que una empleada municipal pertenezca a un partido político que no es el suyo y ejerza una función de control sindical que no le baila el agua debe ser duramente castigado, sobrepasando cualquier límite imaginable”, concluye la nota de prensa del PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN