El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Basto, ilusionado por debutar con el equipo

El canterano disfrutó de sus primeros minutos en Tercera frente a la Lebrijana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Basto, calentando en Chapín antes de saltar al campo. -

A nadie le sorprende el buen trabajo que José Pérez Herrera realiza con los canteranos de los diferentes equipos que entrena. El técnico jerezano ha dado muchos minutos este año a dos de ellos como son Curro Rivelott y Beni. Además, ha hecho debutar en Tercera a otros dos: Hugo Carrillo y Basto.

El último de ellos lo hizo la pasada jornada en el Estadio Municipal de Chapín frente a la Lebrijana. El capitán del Xerez B ya había vestido la camiseta del primer equipo con Pepe Masegosa pero esta vez lo hacía en Tercera División. El canterano comentaba en los medios oficiales del club que la sensación de ese momento “fue nueva porque nunca había debutado en Tercera. Más que nervios lo que sentía era ilusión por saltar al campo y quitarme esa espina de encima”.

Según Basto, el trabajo del cuerpo técnico con los canteranos “nos enorgullece y nos da la confianza que necesitamos. Estamos ilusionados con el fútbol y con el primer equipo”.

Además de los ya mencionados, otros cuantos canteranos han ido convocados con la primera plantilla como Borja Villegas, Rubén Gómez, Salvi, César, Juanan Erdozain o Juan Chaves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN