El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Jerez

Juanca cree que su equipo es favorito para pelear el ascenso

El centrocampista destaca que todavía queda liga y que “tenemos que seguir a lo nuestro para sumar todos los puntos posibles”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanca conduce un balón en el partido frente al Antoniano del sábado pasado. -

Después del triunfo del Xerez CD el pasado sábado en La Juventud, Juanca atendía a los medios  tras un partido “que hemos ganado encontrándonos cómodos casi todo el partido con el balón. Desde fuera se ha visto algo más sufrido pero dentro hemos estado más cómodos que en otros partidos”.

Los xerecistas pudieron matar el encuentro antes pero “las ocasiones han estado, el balón no ha querido entrar y la puntilla ha llegado en los últimos minutos”.

El próximo fin de semana no hay liga, a lo que Juanca comentaba que “vamos a estar más tiempo de parón que jugando, no sabemos cuándo va a acabar esto. Solo nos queda seguir trabajando de cara a Los Barrios”.

El cencrocampista azulino se mostraba “muy contento. Está claro que cada vez quedan menos partidos y sumamos tres puntos nuevos que nos permiten seguir ahí arriba en la tabla”.

De cara a la siguiente fase añadía que “estamos pendientes al otro subgrupo, pero como está la liga con partidos aplazados no se sabe bien la diferencia real que hay con los demás. Nosotros seguimos a lo nuestro, a intentar sumar los máximos puntos posibles y ya miraremos cuando lleguemos a las últimas jornadas”.

Juanca, por último, destacaba que “ahora mismos nos vemos favoritos desde la humildad. Vemos lo que somos capaces de hacer. En la liga se está viendo lo que cuesta ganar un partido. La Tercera División es una liga muy dura pero los resultados están ahí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN