El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La plantilla del Xerez CD descansará tres días

El conjunto xerecista volverá a los entrenamientos la próxima semana con la vista puesta en el partido frente a Los Barrios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Correa, durante uno de los entrenamientos de esta semana en La Granja. -

La plantilla del Xerez CD tuvo este jueves por la mañana la última sesión de entrenamientos de esta semana. Los hombres de Joaquín Poveda tienen ahora por delante tres días de descanso para volver de nuevo al trabajo en la jornada del lunes con la mente puesta en la visita del al Estadio San Rafael de Los Barrios.

Los xerecistas volvieron a entrenar el mismo domingo tras el partido de La Juventud frente al Antoniano en el que se impusieron por tres a uno remontando un tanto inicial de los visitantes. Desde entonces, los entrenamientos han ido alternándose en La Granja y en Picadueñas.

Uno de los grandes protagonistas de la semana ha sido Juan Benítez, que ha vuelto a ejercitarse junto a sus compañeros en el verde después de esa lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde pretemporada y que le ha hecho imposible debutar todavía con la zamarra xerecista esta temporada.

Protagonista fue también Juanito el pasado sábado frente a los lebrijanos. Su gran actuación sirvió para que los aficionados le eligieran MVP de aquella tarde en la que dejó grandes destellos de su calidad a lo que el futbolista reconoce que “para mí lo más importante es hacer disfrutar a los aficionados y siempre que tengo la oportunidad y se pueda voy a arriesgar”.

El coriano, que poco a poco se ha ido adaptando a los compañeros, destaca que tantos parones “perjudican a los equipos porque te obliga a estar constantemente sufriendo interrupciones”.

Por otro lado, de cara a la próxima jornada, Joaquín Poveda no podrá contar con Lolo Garrido, que vio la quinta amarilla el pasado sábado en La Juventud. Asimismo, se está teniendo todavía cuidado con Carlos Calvo y sus problemas en los abductores y con Rodri, con esguice de rodilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN