El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Colorado: "Esperemos que el domingo haya respeto y se vea un buen partido"

El capitán xerecista estuvo en 7TV Jerez y habló del partido del domingo además de la destitución de Poveda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Colorado, en el plató de 7TV Jerez el pasado lunes.

Álex Colorado, futbolista del Xerez CD, estuvo el lunes en 7 TV Jerez para hacer previa del partido del domingo para el que su equipo llega “en la misma línea de las victorias que hemos tenido antes, a pesar de la derrota en Los Barrios. Si seguimos en esta línea continuaremos sacando muchos puntos”.

El capitán no pondría favorito para el encuentro porque cree que “va a ser un partido muy igualado de dos equipos con jugadores muy buenos y que será muy disputado como en la ida. Esperemos que sea un partido bonito”.

“Viendo los puntos que hay, si ganamos nos ponemos a siete y si perdemos, a uno. Hay algo más en juego que tres puntos. Vamos a preparar el partido a tope y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”, decía.

De su rival del domingo, el Xerez DFC, “ lo hemos visto y sabemos que llegan en un gran momento. Tanto ellos como nosotros estamos hechos para estar arriba y así se está viendo”.

Álex Colorado ya ha jugado más de un partido de esta clase y con ambas camisetas: “Son partidos especiales porque te enfrentas a compañeros y a otro equipo de la ciudad. Ahora me toca vivirlo en el equipo donde he estado la mayor parte de mi carrera. Tenemos el objetivo de querer ganar como sea”.

En cuanto al ambiente, el capitán xerecista decía que "es una pena que una ciudad como Jerez nos veamos así. No sé que pasará en un futuro, ahora mismo está crudo, pero esperemos que el domingo haya respeto y se vea un buen partido de fútbol".

También habló de la destitución de Poveda, una noticia que "cogió un poco de improvisto a todos. En la plantilla estamos de acuerdo en que apoyamos la decisión que ha tomado la directiva. Si ellos lo han creído oportuno por algo será. Nosotros solo queremos centrarnos ya en el partido del domingo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN