El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Ingresa en prisión un hombre de 37 años por el robo en una farmacia

El detenido, muy agresivo, amenazó a las empleadas con un arma blanca y sustrajo artículos por valor de casi 1.500 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coche patrulla de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, que una vez puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión. El detenido sustrajo artículos de una farmacia valorados en 1.477 euros mientras amenazaba a una empleada.

Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a las 19,00 horas del 19 de enero cuando un hombre entró amenazando e intimidando a las empleadas de una farmacia apoderándose de material sanitario y farmacéutico, mientras las empleadas se refugiaban detrás del mostrador ante la agresividad del presunto ladrón y ante el temor de ser agredidas con un arma blanca.

Posteriormente, huyó a bordo de una moto antes de la llegada de los indicativos de la Policía Nacional, pero fruto de las pruebas recabadas se determinó la identidad del presunto responsable del robo, el cual resultó ser un delincuente habitual con delitos contra las personas y la propiedad.

Las gestiones realizadas por los investigadores permitieron descubrir el inmueble donde podría estar residiendo el autor y gracias a las vigilancias efectuadas, el investigado fue localizado y detenido en la vía pública.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Jerez, cuyo titular decretó prisión provisional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN