El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Anón cierra sus puertas en Jimena tras más de cuarenta años

El emblemático hostal no puede sobrevivir a la crisis generada por la pandemia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El restaurante del hostal El Anón. -

Uno de los establecimientos hosteleros más veteranos de Jimena de la Frontera y del Campo de Gibraltar, el hostal El Anón, cierra sus puertas tras más de cuarenta años. El negocio no ha podido sobrevivir a la crisis generada por la pandemia de Covid.

Así lo han anunciado sus responsables con un emotivo mensaje en redes sociales en el que se despiden de la clientela, explicando los motivos del cierre, tanto por la pandemia como por la jubilación de una de las referentes del establecimiento.

“Os tengo que contar posiblemente las palabras más tristes, quizás tampoco sean las más tristes para cualquiera, pero sí lo son para la familia de El Anón”, indican.

“Tras luchar durante esta desgraciada etapa que a todos nos ha tocado vivir, hemos tenido que cesar la actividad y resignar por la jubilación de Susana”, señala la publicación.

La nota prosigue: “Lo triste de todo esto es, que después de más de cuarenta años en familia, por desgracia, no volveremos”.

“Las condiciones económicas hacen insostenible e inviable el poder abrir de nuevo, por lo que sintiéndolo mucho y desde lo más profundo de nuestro corazón... El Anón cierra definitivamente”.

“Quiero agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores que han pasado por aquí durante todos estos años y han formado parte de esta pequeña familia, un equipo siempre disponible, entusiasta y que ha defendido esto, no solo con indiscutible talento, sino con amorosa entrega”, añade.

“Agradecer de corazón a todos los clientes fieles, a los que pasaron a ser amigos y casi familia, sus constantes visitas, creando lo que fue este negocio singular, un sitio grande pero recogido, donde siempre se estaba agustito. Ha sido durante muchas generaciones un sueño compartido”.

“Y sobre todo a Garth. Siempre quise darte las gracias. Creaste un proyecto que se convirtió en emblema”.

“Gracias Anón, gracias por todos estos años, anécdotas, risas, amigos, sudores, esfuerzos, lágrimas, trabajo.... ¡Vida! Gracias por darme tanto como yo te he podido dedicar a ti. ¡¡Gracias infinitas!!”, concluye un mensaje con la firma de Isa, Gabriel y todo el equipo del Anón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN