El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Competición mantiene la tarjeta roja a Juanito

Colorado tampoco podrá estar frente al Rota por acumulación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito, durante un entrenamiento con el Xerez CD en Montecastillo. -

El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado la sanción de un partido para Juanito por la tarjeta roja directa que el coriano vio el pasado domingo en el encuentro frente al Xerez DFC en La Juventud en un lance con Adri Rodríguez.

El club xerecista reclamó dicha expulsión y la resolución dictamina que: “A la vista de las alegaciones formuladas por el club recurrente, de las imágenes aportadas, lejos de permitir sustentar la versión de los hechos que sostiene el club, resulta compatible con la versión del colegiado, que es testigo privilegiado al estar a escasos metros de la acción en una situación inmejorable para observarla con todo detalle, encontrándonos en definitiva ante una valoración diferente por parte del club sobre la del colegiado, no pudiendo prevalecer aquella sobre ésta, ya que además las decisiones técnicas son de exclusiva competencia de los árbitros de los partidos, por lo que procede la desestimación de lo solicitado, al no quedar desvirtuada la presunción de veracidad de que goza el acta arbitral, Artículo 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF”.

Además de Juanito, Esteban Vigo no podrá contar con Álex Colorado para el próximo partido, que vio la quinta amarilla en La Juventud.

Por otro lado, el conjunto xerecista se entrena estos días en Montecastillo para afianzar los nuevos conceptos que quiere implantar Esteban Vigo en su plantilla. La semana que viene también se espera que el equipo pueda tener diferentes sesiones de trabajo en este escenario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN