Quantcast
El tiempo en: Jerez
20/06/2021

Jerez

La escuela de arte Alalá celebra por adelantado el 28-F con una exhibición de baile

Las alumnas estrenaron delantales y mascarillas con motivos de la bandera andaluza en una actuación que culminó con la interpretación del Himno de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los alumnos durante la actuación.

La escuela de arte Alalá se ha adelantado a la celebración del Día de Andalucía y ha cruzado la calle Tío Juane para festejar esta efeméride en la plazoleta como se merece, pero respetando las restricciones por la pandemia. De esta manera, las actuaciones se han llevado a cabo manteniendo la distancia de seguridad, estrenando delantales y mascarillas, y sin perder la alegría de un día como este.

Emilio Caracafé dirigió unas palabras, recalcando la necesidad de mantener en estos días los valores de convivencia, y dio paso al cante y al baile, acompañados por la guitarra de Antonio Jero y de los profesores de las diferentes disciplinas de la escuela. Saray García, José El Berenjeno y Dr Keli se incorporaron a su alumnado en la actuación, que culminó con la interpretación del Himno de Andalucía y de “Alalá es Alegría” con numerosos vecinos asistiendo como público desde sus ventanas.

A esta simbólica ceremonia del 28-F asistieron familiares de alumnos, las coordinadoras Macarena Cruzado y Mercedes Frechilla, junto a Loli Argudo y Saray Jiménez del equipo de gestión de Alalá Jerez. 

COMENTARIOS