El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La jerezana Laura Delgado, campeona de Europa con España

La Selección venció por un contundente 87-0 a Países Bajos y ya encara la clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Selección Española de rugby, campeona de Europa. -

La jerezana Laura Delgado 'Bimba' se ha proclamado, junto a sus compañeras de la Selección Española de rugby, campeona de Europa. Este es el octavo título para las leonas -quinto consecutivo- que consiguen tras imponerse por un contundente 87-0 a Países Bajos en el Estadio Municipal Pedro Escartín de Guadalajara.

Con esta victoria las leonas acceden además al torneo clasificatorio para el Mundial de Nueva Zelanda 2021, que se jugará el próximo mes de septiembre y donde ya esperan Irlanda, Escocia e Italia. España e Irlanda se verán las caras el próximo 13 de marzo para pelear por una plaza para el campeonato del mundo.

Nuestra paisana, que ha puesto esta tarde el 46-0 en el marcador (en el primer tiempo), es una de las capitanas del combinado nacional y una de las jugadoras más importantes de un equipo que continúa haciendo historia en el panorama internacional del rugby.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN