El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Jerez acoge los entrenamientos oficiales de MotoE

Esta categoría estará en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto entre el 2 y el 4 de marzo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La categoría de MotoE ya compitió en Jerez en 2020. -

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto, abre su temporada 2021 de eventos con los primeros entrenamientos oficiales para la categoría de la Copa del Mundo Enel de MotoE que tienen programados dos test oficiales en la pista jerezana. El primero de ellos, arranca la semana próxima del 2 al 4 de marzo, mientras que el segundo, tendrá lugar los días 12 al 14 de abril, prácticamente quince días antes de que esta categoría de motos eléctricas alce el telón de la temporada 2021.

La primera prueba de la temporada de esta categoría se celerará precisamente aquí en Jerez durante el Gran Premio de España de MotoGP (1 y 2 de mayo). Esta será la primera de las seis pruebas que forman este mundial de motos eléctricas que, tras Jerez, llegará a Lemans en Francia para regresar a España y celebrar la tercera cita en Barcelona desde donde pondrán rumbo a Holanda (Assen), pasar por Austria, circuito Red Bull Ring, y culminar la temporada en Misano.

MotoE rodará tres días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto y contará con tres tandas de media hora cada día en estos horarios:

Tanda 1 de 10.00 a 10.30 h, Tanda 2, de 13.00 a 13.30 h, Tanda 3 de 16.00 a 16.30 h

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN