Los de la Tacita de Plata, que vienen de perder su último encuentro, aunque dejando muy buenas sensaciones durante muchos minutos del último partido, tendrán una buena prueba para ver si son capaces de mantener una regularidad durante todo el partido y seguir haciendo de su cancha un lugar donde es difícil de puntuar.
El técnico gaditano no podrá contar para este encuentro con Ríos que sufre un esguince en el tobillo y Tate por problemas laborales. Así los jugadores que componen la convocatoria son los siguientes: Juanlu, Jony, Adri, Juan Alberto, Carlitos, Antonio, Wallace, Ángel, Chipi, David y Ale.
Desde el seno del club esta semana han estado preocupados por la previsión del tiempo, incluso se realizó una petición para tener una sala alternativa pero recibieron una negativa. Por lo tanto solo queda esperar y que la lluvia no haga su aparición.
Juan Carlos Gálvez comenta sobre el partido que “esta semana recibimos a uno de los mejores equipos de la categoría, por lo tanto será un buen test para comprobar como va evolucionando el equipo, tenemos que intentar que esa mejoría de juego que observamos durante muchos minutos del último encuentro, se vea a lo largo de todo el partido”.
“Para ganar el partido tenemos que imponer nuestro juego y estar muy concentrados en defensa, realizando muchas ayudas, pues el equipo granadino tiene jugadores que pueden resolver en cualquier momento. En ataque será fundamental la finalización, pues este concepto es uno de los mayores problemas que estamos teniendo en esta campaña”, comentó Gálvez.