El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez CD vuelve al trabajo con la mente en el Rota

El parón le servirá al equipo para completar más sesiones de entrenamiento con Esteban Vigo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Xerez CD en Montecastillo. -

El Xerez CD volvió este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Montecastillo, escenario que ya fue testigo del entrenamiento de los xerecistas la pasada semana durante tres días. Además de este lunes, los pupilos de Esteban Vigo volverán a pisar el césped del complejo hotelero el próximo jueves con las vistas puestas en el Navarro Flores de Rota.

Este martes el equipo se ejercitará en La Granja antes de disfrutar de una nueva jornada de descanso el miércoles y terminar el viernes y el sábado de preparar el partido frente a los de Paco Peña. Para este encuentro, el Xerez CD se ha beneficiado del parón liguero para poder tener dos semanas de trabajo con el nuevo míster, que puedan servir para que los futbolistas se vayan haciendo al técnico y a su modo de juego, después de no haber tenido apenas días de trabajo en la previa del derbi frente al Xerez DFC.

Ahora, Esteban tiene tiempo suficiente para poder encarar con garantías el encuentro en la villa roteña y que sirva para afianzar sus conceptos de cara a la fase final del campeonato liguero, para el que espera que no afecte mentalmente las dos derrotas consecutivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN