El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Lainez: “Paco Peña trabaja muy bien a los rivales”

El jerezano, ex del Rota, se enfrenta a su ex equipo “motivadísimo para los cuatro partidos que quedan”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Lainez, tras el partido frente al Antoniano en La Juventud. -

El Xerez CD intentará regresar a la senda del triunfo el próximo domingo a partir de las doce del mediodía en el Estadio Navarro Flores de Rota. Un partido que se antoja “importante”, según comenta el xerecista Dani Lainez, “porque el segundo ha recortado distancias y tenemos que ir a ganar. De las cuatro finales que nos quedan no podemos dejar escapar ningún punto”.

El equipo llega tras las dos primeras derrotas de toda la temporada y “la verdad que llevarse toda la temporada sin perder y ahora encadenar dos derrotas no es fácil de digerir por la dinámica del equipo. Tenemos que intentar olvidar esos dos partidos, han sido un bache en una temporada muy buena. Tenemos que centrarnos en ganar el domingo y el siguiente para sumar todo lo posible”.

“La plantilla está muy bien y el parón ha venido estupendamente para desconectar un poco. El vestuario está muy unido y con ganas de ganar. Estamos motivadísimos de cara a los cuatro partidos que quedan. Ya, la fase de ascenso es algo que a todo futbolista le gusta jugar y más con la llegada del nuevo míster, que tiene a todo el mundo enchufado”, destaca Lainez.

El jerezano, ex del Rota, se enfrentará el domingo al que fue su equipo hasta este pasado mercado invernal. “He hablado con compañeros y vienen con bajas importantes pero Paco Peña sabe trabajar muy bien tácticamente a los equipos rivales y van a salir a hacer un buen partido. El Navarro Flores es un campo difícil y correoso. No nos van a poner las cosas fáciles”.

Estas dos semanas han permitido a Esteban Vigo trabajar “tranquilamente con nosotros. Nos han dado oportunidad de entrenar en Montecastillo, todo un privilegio. Estamos aprendiendo cosas nuevas del míster cada día, ya hemos interiorizado su forma de jugar y estamos deseando que llegue el domingo para ganar y darle una alegría a él y a la afición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN