El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Los abonados del Xerez CD podrán comprar entradas para Rota el sábado

Xerecistas y roteños han llegado a un acuerdo de cara al partido del domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD en el Navarro Flores la pasada pretemporada. -

El Xerez CD y el CD Rota han llegado a un acuerdo para poner a la venta entradas de cara al partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo domingo a las doce del mediodía en el Navarro Flores para aquellos aficionados xerecistas que deseen ir a animar a su equipo en un partido tan importante como el de esta jornada. Debido al paso de la semana pasada de Nivel 4 a Nivel 3, el aforo será de 400 espectadores.

En principio, el club roteño iba a poner a la venta las entradas para que pudieran retirarlas sus socios, que tendrán preferencia sobre el público general, antes de este viernes. El sobrante, se pondría a la venta el mismo domingo antes del partido en las taquillas del propio estadio de la villa. Ahora, el acuerdo al que han llegado los dos clubes es que los abonados xerecistas, presentando su carnet en la taquilla, puedan ir a retirar un máximo de dos entradas por persona, a un precio de diez euros cada una, en la jornada del sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas.

De esta forma, se le da cierta preferencia también a los abonados del Xerez CD con respecto al público general que quisiera ir al partido y que sí tendrá la oportunidad de comprar su entrada el mismo domingo antes del encuentro si hubiese sobrante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN