El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Ayuntamiento mejora las porterías de San Telmo, Manuel Millán y anexo de La Juventud

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado los trabajos realizados en las instalaciones de San Telmo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado de Deportes, Jesús Alba, visita las instalaciones de San Telmo.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado las últimas intervenciones realizadas en San Telmo la ejecución de distintas mejoras que el Ayuntamiento está realizando en las instalaciones deportivas municipales.

Deportes ha actuado en la reparación de las porterías de la instalación. Según comenta Jesús Alba: “Acometemos la mejora de sus condiciones ya que debido al alto número de equipos usuarios y partidos durante los fines de semana habíamos apreciado cierto desgaste en las estructuras. Es una mejora de calidad, de seguridad acorde a la normativa federativa y también en la estética”.

Por otro lado, se han reparado las porterías del campo anexo de La Juventud y en el campo Manuel Millán de San Benito ubicado junto a Piscinas Cubiertas. Estas mejoras en las porterías de fútbol de los citados campos se suman a las realizadas en las porterías de rugby de la Pradera de Chapín, que han sido objeto de vandalismo en distintas ocasiones.

“El Gobierno local invierte en una mayor calidad y seguridad de las instalaciones municipales, en las que también juegan los equipos del resto de la provincia en las categorías de base”, ha añadido Jesús Alba, que ha remarcado que “se han realizado refuerzos de soldadura y cerrajería en las estructuras de las porterías, lo que garantiza una mayor durabilidad en cumplimiento de la normativa federativa”, destaca el delegado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN