El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Junta y socios exponen medidas de ayuda al club

A la Asamblea Extraordinaria del Xerez DFC acudieron 159 socios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente, Rafael Coca, se dirige a los socios del club. -

El Polideportivo Ruiz-Mateos acogió este jueves la Asamblea Extraordinaria del Xerez DFC. A la misma acudieron 159 socios de la entidad de los cuales 19 fueron votos delegados.

Tras una primera intervención de Rafael Coca en la que se recordaba a las víctimas de la pandemia, los socios azulinos aprobaban el nuevo Régimen Electoral del club por el que se reducen los plazos para la alección de una nueva Junta Directiva, un proceso que tendrá que comenzar al final de la presente temporada.  

Rafael Coca realizó un análisis de la situación económica del Club en la que explicó las diferentes subvenciones que ha solicitado la entidad; la reducción de gastos en los diferentes departamentos; así como la pérdida de ingresos en apartados como las taquillas, merchandising o cuotas de socios. Se expusieron algunas propuestas surgidas, entre ellas, una placa conmemorativa para los socios que puedan realizar una aportación de 150 euros; anticipo de ventas de carnés de socio para la próxima temporada o préstamos por parte de los socios reembolsables en los próximos años.

El presidente de la entidad destacaba que la situación actual podría hacer que la temporada acabase con unas pérdidas económicas de entre 100.00 y 120.00 euros.

La Unión de Peñas Xerecistas también presentó varias propuestas para ayudar económicamente al club entre las que se encuentran las camisetas de los desplazamientos virtuales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN