Quantcast
El tiempo en: Jerez
09/05/2021

Jerez

Sorprendido con un cultivo de 23 plantas de marihuana en su domicilio

El individuo ha sido detenido por la Policía Local en una operación conjunta con la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Central de la Policía Local de Jerez.

La Policía Local ha detenido esta semana a una persona por un presunto delito contra la salud pública al poseer en el garaje de su domicilio un cultivo de 23 plantas de marihuana. Efectivos del cuerpo se personaron en la vivienda de cuyo interior se desprendía un fuerte olor a esta planta, confirmando su propietario la existencia del citado cultivo.

En el marco del convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Jerez, los agentes de Policía Local comunicaron los hechos al Grupo de Estupefacientes de Policía Nacional, quienes se personaron también en el lugar de los hechos.

Una vez en el domicilio, se llevaron a cabo las correspondientes diligencias de entrada y registro de consentimiento voluntario por parte del inquilino de la vivienda, en cuyo garaje anexo hallaron un total de 23 plantas de marihuana, de unos 40 centímetros aproximadamente, haciendo constar que las demás plantas se encontraban en sistema de secado, colgadas cada rama con sus respectivos cogollos, con un peso bruto de 16.149 gramos así como el material e infraestructura para su cultivo interior.

COMENTARIOS