El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Buen resultado del Dakentai en el Andaluz de Fuengirola

Un segundo puesto de Esmeralda Perales y dos cuartos puestos fueron los mejores registros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo Dakentai dio una gran imagen en el Andaluz de Fuengirola.

El Club Dakentai Jerez estuvo presente el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Kárate Alevín, Infantil y Juvenil que se celebró en la malagueña localidad de Fuengirola. Este campeonato es uno de los eventos más importantes de la Federación Andaluza de Kárate en el que se dieron cita 420 competidores para optar a subir al cajón y así poder estar presentes en el próximo Campeonato de España.

Seis alumnos del Club Dakentai participaron en tal cita con unos grandes resultados. En mejor puesto lo logró Esmeralda Perales que se proclamó subcampeona de Andalucía en la categoría Kumite (combate) menos de 42 kg. Por su parte, Álvaro Cabello y Fran Moscoso rozaron el medallero consiguiendo un más que meritorio cuarto puesto.

El resto de competidores del club Jerezano ofrecieron un gran papel en un campeonato en el que nivel de los otros clubes y el panorama andaluz era de muy alto. Sergio Pérez, profesor del Dakentai, se mostraba “muy orgulloso” del nivel de los competidores del club.

La próxima cita será este sábado en la que se realizará la preselección Regional para formar parte de la Selección Andaluza y participar en el Campeonato de España. Esmeralda Perales y Manuel Campos participarán en esta cita con el objetivo de lograr una plaza para el citado campeonato nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN