El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD prepara el partido del Ceuta

Desde el club están pendientes del alcance de la lesión de Colorado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de los goles el pasado domingo en el Antonio Gallardo de Arcos. -

El Xerez CD se encuentra ya preparando el partido que el próximo domingo le enfrentará al Ceuta en el Estadio de La Juventud a partir de las 12.30 horas. Será un partido importante, frente al tercero de la clasificación, en el que no solo se juega sumar puntos sino que un rival de la fase de ascenso no lo haga. El conjunto caballa se clasificó matemáticamente la pasada jornada para la disputa de la fase de ascenso y estos tres puntos pueden ser vitales.

El plantel de Esteban Vigo entrenó este miércoles en La Granja y este jueves volverá a tener la sesión en Montecastillo, mismo escenario en el que entrenarán en la jornada del sábado, que será la última de la semana. El viernes, harán lo propio, de nuevo, en el Complejo Deportivo de La Granja.

El equipo llega a esta última jornada reforzado en el plano mental después de lograr dos victorias seguidas tras la racha de tres derrotas consecutivas que dejaron muy tocada a la plantilla. Tras el triunfo en La Juventud frente a la Lebrijana, el objetivo era alargar el buen momento en Arcos, lo que se consiguió gracias a los goles de Javi Forján y de Pato.

Para este partido, el técnico malagueño no podrá contar con Álex Colorado, que se marchó lesionado el pasado domingo del Antonio Gallardo de Arcos en los primeros minutos del encuentro. El pasado lunes se realizó una prueba médica que arrojó una elongación en el isquio, con la buena noticia de que no se apreciaba rotura. Habrá que quedar a la espera de saber si el futbolista llega al inicio de la fase de ascenso, para la que no hay fecha todavía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN