El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Casi 90.000 personas siguieron el especial Domingo de Ramos de Luz de Pasión en 7 TV

La emisión en directo de 7 TV Jerez comenzó a las 10 de la mañana y tuvo como colofón el primer especial de La Mayor de las Semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Casi 90.000 personas siguieron este Domingo de Ramos los especiales en directo de Luz de Pasión en 7 TV Jerez, según los datos de la auditora Mostaza TV.

Los especiales de Luz de Pasión lograron un gran hito de audiencia en 2020, cuando 7 TV Jerez fue la única televisión local en realizar emisión en directo a diario pese al confinamiento obligatorio de toda la población, y este año ha vuelto a apostarlo todo por llevar hasta los hogares de su audiencia esta nueva y atípica Semana Santa desde un punto de vista diferente y pendiente en todo momento de las grandes citas diarias en cada uno de los templos de la ciudad.

Este domingo la programación comenzó a las diez de la mañana con la emisión en directo de la Misa de Palmas desde la Escuela San José y prosiguió durante el mediodía hasta las dos de la tarde con conexiones en San Dionisio, la capilla de La Yedra y Las Viñas. A las cinco de la tarde reanudó la emisión en directo con conexiones hasta los templos de todas las cofradías del Domingo de Ramos y la programación tuvo como colofón la emisión del primer especial de La Mayor de las Semanas, una recreación nostálgica de cada una de las jornadas de la Pasión, en este caso la del Domingo de Ramos.

El programa Luz de Pasión se emite a diario en directo desde las 17 horas, seguido a las 21 horas del especial La Mayor de las Semanas, y cuenta con la dirección y participación de Francisco Aleu, Blanca Vega, Juanma Pérez Rendón y Floren Iniesta.

Este Jueves Santo, además, comenzará su emisión a las 13 horas con la Misa de los Santos Oficios desde la Iglesia de San Miguel.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN