El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los casos activos por Covid 19 se reducen hasta los 2.500 y la tasa se sitúa en los 70

El informe del SAS actualiza los datos de los dos últimos días y contabiliza 20 nuevos positivos y 140 altas más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el hospital de Jerez permanecen ingresadas 15 personas a causa del virus -

Después del fallo en el sistema de la base de datos de Red Alerta, que contabiliza los casos diarios de Covid 19 por municipios, y una vez resuelta la incidencia, la Consejería de Salud ya ha podido actualizar las cifras de la evolución de la pandemia, que dejan en Jerez 20 nuevos positivos en las últimas 48 horas. Asimismo, no se han registrado más víctimas mortales, y el número de personas que han superado la enfermedad con respecto al martes se elevan a 140.

La actualización de los datos de Jerez deparan, en este sentido, dos titulares. El primero, el que hace mención a la tasa de incidencia, que se sitúa actualmente en los 70,9 casos por cada cien mil habitantes, por debajo de los 73,2 del pasado lunes. Y el segundo, el concerniente a los casos activos en este momento en la ciudad, que se reducen a 2.500 exactos, según los datos acumulados por el SAS. La cifra remite directamente al 12 de noviembre pasado, cuando ascendía la segunda ola, y es la mitad de casos de los existentes a mediados del pasado mes de febrero.

Por otra parte, la presión asistencial se mantiene en niveles similares a los del pasado lunes, con 15 personas ingresadas en el Hospital de Jerez, aunque se elevan a seis las que son atendidas en UCI, mientras que en planta permanecen nueve pacientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN