El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Presentado el bono “sin miedo a las alturas”

El club ha realizado una petición a la Junta para que se amplíe el aforo de Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Coca, durante la presentación de la campaña de bonos en la sala de prensa de Chapín. -

El Xerez DFC ha presentado en la mañana de este lunes la campaña de bonos de cara a la fase de ascenso que comenzará el próximo domingo y de la que todavía no se conoce el calendario. El presidente del club, Rafael Coca, ha sido el encargado de dar a conocer todos los detalles de esta campaña que lleva por lema “Sin miedo a las alturas” en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín.

Este bono de ascenso sale exclusivamente para los socios de la entidad “porque topamos con el tema del aforo”, comentaba el presidente. Los mismos tendrán un precio de 35 euros, en categoría de adulto, y 15, en categoría infantil, e incluirán la asistencia a los tres partidos como locales, siempre que las restricciones sanitarias lo permitan. “No va a haber entradas porque todavía no sabemos el aforo que vamos a tener”, añadía Coca.

El dirigente quiso agradecer a los socios la ayuda que están prestando porque “sin estas ayudas el club no podría seguir adelante”. Unos socios que podrán adquirir estos bonos en las oficinas del club toda la semana de 10 a 13 horas y miércoles y viernes, además, de 17 a 19 horas.

Asimismo, de cara a la fase de ascenso, Rafael Coca se mostraba “con muchas ganas de empezar. Hay que ir partido a partido, no podemos mirar más allá. Tenemos una ventaja, afortunadamente, habiendo quedado primero de grupo, pero los partidos tinen muchos condicionantes y tenemos que centrarnos en el primer partido que nos toque”.

Petición de aforo

El club ha enviado un escrito a la Junta de Andalucía pidiendo un aumento del aforo de Chapín “explicándoles los condicionantes que tiene el estadio para que haya una ampliación de ese aforo. Los condicionantes son la cantidad de puertas que tiene por localidad, cuatro localidades separadas o temas de desalojo que creemos que son suficientes como para que nos den más aforo del que tenemos ahora de 800 personas. Estimamos una cantidades de unos 2400-2500 espectadores. Hasta el miércoles no creo que contesten, pero estamos con la duda y ojalá nos lo permitiesen para que los socios puedan venir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN