El tiempo en: Jerez
Martes 13/04/2021

Jerez

El Xerez DFC recibirá al Puente Genil el sábado a las 18.30

Será el debut de los de Pérez Herrera en la fase de ascenso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra un gol esta temporada en Chapín.

El Xerez DFC ya conoce en qué horario debutará en la fase de ascenso frente al Puente Genil. Será el próximo sábado a las 18.30 horas en el Estadio Municipal de Chapín. El club ha decidido adelantar la jornada para poder tener un día más de descanso de cara a la jornada intersemanal en la que tendrán que visitar al Ciudad de Lucena.

Los de Pérez Herrera arrancan esta segunda fase en segunda posición, puesto de ascenso directo, con un coeficiente de 2,06 y enfrente tendrá al conjunto cordobés que se metió en esta fase 'in extremis' en la última jornada y que llega con un promedio de 1,65 puntos por partido, ocupando la quinta plaza de la nueva clasificación.

El conjunto azulino regresó este lunes al entrenamiento y volvió a trabajar en la jornada del martes a pesar de que, habitualmente, el martes es día de descanso para la plantilla. Ahora, sabiendo de manera oficial el rival y la fecha del primer encuentro de la fase de ascenso, el equipo empezará a preparar un partido importante de cara a pelear el objetivo.

Para este domingo, en principio, podrán entrar 800 espectadores al Municipal de Chapín, aunque el club está a la espera de la respuesta de la Junta de Andalucía para saber si ese aforo podrá ampliarse de cara a los partidos que el equipo jugará como local.

COMENTARIOS