El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Máyor: “El equipo está preparado”

El delantero confía en la buena dinámica de su equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máyor, el pasado lunes en el plató de 7TV Jerez.

El delantero del Xerez DFC, Máyor, acudió el pasado lunes al programa ‘Minuto 91’ a hacer balance de la primera fase y previa de la fase de ascenso. El equipo arrancará el sábado con el Puente Genil y el alicantino destacaba que “ahora viene lo realmente importante”.

El ariete comentaba que “estamos preparados, sabemos a los equipos fuertes a los que nos vamos a enfrentar y todos tienen que pasar por Chapín, un campo complicado que tenemos muy bien estudiado. También tenemos que ir a estadios complicados y en definitiva son seis partidos muy bonitos y atractivos para el espectador. Vamos a intentar dejarnos todo en el campo para que la ciudad y la afición estén orgullosas de nosotros”.

“La dinámica es buena”, añadía Máyor. “El equipo está con confianza y sabe que si compite al máximo da igual el rival que tengamos delante. Los equipos que vienen en la segunda fase son equipos como nosotros, potentes y buenos y si no estamos al 100% no vamos a conseguir nada”.

El Xerez DFC tiene algunas bajas para el partido de este sábado, pero “el equipo está preparado juegue quien juegue. No le hemos dado más importancia de forma concreta y solo queda trabajar la semana y preparar el partido del sábado para darlo todo”.

Además, el de Aspe comentaba que “si hay un favorito sería el San Roque de Lepe, que es el que lleva más puntos. Pero si logras ganarle la diferencia se acorta. Es bueno que se haya metido el Ceuta porque los desplazamientos allí son difíciles e incómodos y pueden quitar puntos al resto. Creo que está todo muy igualado y el que sea más regular se llevará el gato al agua. Tenemos que estar concienciados por lo que nos estamos jugando y no debemos meternos más presión”.

La tardanza en la publicación del calendario no le ha preocupado mucho porque “en definitiva la preparación del partido se hace miércoles, jueves y viernes. No hay que darle mayor importancia”.

“A nivel general el equipo ha estado muy bien. Tuvimos un pequeño bache que al final todos los equipos pasan, al igual que lo han pasado Xerez CD y Ceuta. Cogimos una nueva dinámica y hemos estado muy bien y tenemos que continuar porque realmente no hemos hecho nada”, decía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN