El tiempo en: Jerez
Martes 13/04/2021

Jerez

Lolo Garrido: “Está todo muy igualado”

El centrocampista encara la fase de ascenso con confianza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lolo Garrido acudió como invitado el pasado lunes al programa 'Minuto 91' de 7TV Jerez.

Lolo Garrido, futbolista del Xerez CD, estuvo en ‘Minuto 91’ el pasado lunes para hablar de la fase de ascenso que comenzarán el próximo domingo en La Juventud frente al Ciudad de Lucena.

El conjunto xerecista empezará cuarto y el centrocampista opina que “tenemos lo que nos merecemos. Todos los equipos se merecen estar donde están. Nosotros hemos tenido tres o cuatro partidos bastante malos y lo hemos pagado. Pero ya llevamos tres porterías a cero y llegamos en buena dinámica a la fase de ascenso”.

“Ahora noto más presión que al principio de temporada”, comentaba. “Nos cuesta jugar un poco más y hay cosas de las que te das cuenta cuando hay algo realmente en juego. Creo que el equipo, desde la llegada de Esteban, ha cogido conceptos buenos y vamos con buenas sensaciones a esta fase”.

Asimismo, cree que los favoritos “están claros. El San Roque de Lepe se ha ido un poco. Luego estamos otros tres equipos muy igualados que estamos prácticamente a un partido. El domingo puede cambiar todo. Está todo apretado pero parece que el favorito es el San Roque, por los puntos”.

Lolo pone la clave en que “si ganamos los tres de casa y sacamos algo de fuera tenemos muchas papeletas porque somos todos rivales directos. En vez de tres estás sumando de cuatro o cinco cada vez que le ganes a un rival directo. Las tres salidas van a ser fuertes”.

“Hemos tenido cinco partidos con Esteban y los miedos se han ido perdiendo. Nos ha costado pero estamos mejor. Hay gente veterana que tenemos que dar el paso, pero todo el mundo está metido, eso es lo bueno. Vamos a necesitar de todos”, decía.

Además, reconocía haber seguido algo a los equipos del otro subgrupo porque “tengo amigos en el otro grupo y algo los he seguido. He seguido poco pero hemos estado pendientes. Ahora trabajamos más sabiendo los rivales que tenemos”.

COMENTARIOS