El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

Jerez Industrial y Xerez DFC B, ante la fase de ascenso

Ambos juegan como local este próximo domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido entre ambos en La Juventud. -

Este próximo domingo arranca la fase de ascenso de Primera Andaluza a División de Honor. El Jerez Industrial y el Xerez DFC ‘B’ comenzarán su andadura de seis encuentros con el objetivo de conseguir la promoción en una segunda fase apretada y muy complicada.

En el caso de la Primera Andaluza, solo el primero de cada grupo de ascenso se clasificará a un partido final, único y en sede neutral, del que saldrá el conjunto que ascienda a División de Honor. Solo una plaza para diez escuadras que desde este próximo fin de semana se jugarán la temporada.

El mejor clasificado de los dos equipos jerezanos es el filial xerecista, que es segundo con un coeficiente de 1,89 frente al 1,90 que posee el Chiclana Industrial, rival al que recibirá este próximo domingo en el Complejo Deportivo de La Granja a partir de las 16.30 horas. Una victoria para los de Francis sería importantísima para colocarse en la primera plaza.

Tanto el filial azulino como el equipo industrialista tendrán que jugar seis partidos por los cuatro que disputarán los otros tres rivales de esta fase, con los que no se enfrentaron en la primera parte de la temporada.

Los de Javi Rivas comienzan esta fase de ascenso en la tercera plaza con 1,78 puntos por partido. Enfrente tendrán al Guadiaro este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio de La Juventud. Los del Campo de Gibraltar comienzan con un coeficiente de 1,65.

Espadas en todo lo alto para pelear el ascenso de categoría que estará más cotizado que nunca debido al formato de la competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN