El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Tercera consecutiva para el Xerez Toyota Nimauto

Los de Jesús Azurmendi siguen dando pasos hacia el objetivo de la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez Toyota Nimauto se llevó un importante triunfo de Málaga. -

El Xerez dFC consiguió este sábado la tercera victoria consecutiva en la fase de permanencia de Segunda División B. Por ahora, los de Jesús Azurmendi cuentan sus partidos por victorias en lo que va de esta segunda fase y en esta tercera jornada se llevaron el triunfo de su visita al Victoria Kent FS de Alhaurín de la Torre por 4-5 con un gol, el de la victoria, que llegó en los instantes finales.

El encuentro destacó por tener una gran igualdad. Los locales se adelantaron en el marcador cuando apenas se había jugado un par de minutos. Los xerecistas reaccionaron y Jaime Ramos le daba la vuelta al marcador con dos buenas contras. Poco después, Antoñito hacía el 1-3 para los azulinos cuando, hasta el momento, solo se habían jugado cinco minutos de partido.

Recortaba distancias el Victoria Kent, poniendo el 2-3 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso de un partido muy igualado.

Al inicio del segundo tiempo, el Xerez Toyota Nimauto volvía a ampliar ventaja, pero poco después una pérdida en media cancha propició que los malagueños volvieran a acortar distancias y pusieran el 3-4 en el luminiso. Asimismo, igualaban la contienda gracias a un buen gol por la escuadra que llegaba tras una falta al borde del área.

Ambos conjuntos pudieron llevarse el triunfo y cuando apenas faltaban 20 segundos para el final, Jaime Ramos metía un balón en el interior del área con la fortuna de que uno de los futbolistas locales la introdujo en su propia portería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN