El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC 'B' empieza con triunfo (2-0)

Salvi y Juanjo hicieron los goles para los de Francis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC B celebra uno de los goles de este domingo en La Granja. -

El Xerez DFC ‘B’ empieza con muy buen pie la fase de ascenso a División de Honor. El equipo de Francis se impuso este domingo al Chiclana Industrial por 2-0 gracias a los goles de Salvi y Juanjo.

Empezaron fuertes los visitantes creando varias llegadas a la meta de Borja Villegas. En una de ellas, el guardameta tuvo que realizar una buena intervención casi en línea de gol.

El filial xerecista comenzó también a tener las suyas hasta que pudo abir la lata a la media hora de juego por medio de Salvi.

Posteriormente, una tangana entre ambos conjuntos terminó con el colegiado mostrando la roja directa a Almagro, por parte de los locales, y a David, de los visitantes. Los chiclaneros acabarían con otro hombre menos por la expulsión de Donato al final.

Comenzó el segundo tiempo y, antes de de que se llegara al minuto diez, se volvió a adelantar el conjunto azulino gracias a un tanto de Juanjo. Poco después pudo llegar el tercero pero el guardameta Fran realizó una gran parada a disparo de Pepito. En la otra portería, Borja Villegas evitó que los visitantes acortaran distancias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN