El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

César debutó con nota el sábado en Chapín

El guardameta se mostraba contento por su debut y la victoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • César, durante el partido del pasado sábado en el Estadio Municipal de Chapín. -

Uno de los protagonistas del partido del pasado sábado entre el Xerez DFC y el Puente Genil fue César. El guardameta debutó con la elástica azulina en partido oficial después de que Camacho tuviera que marcharse lesionado.

El canterano comentaba en rueda de prensa que “siempre es bueno jugar con el equipo de tu ciudad y es especial, pero sí es cierto que es un sabor un poco agridulce porque a nadie le gusta que un compañero se lesione. Más con la amistad que tengo yo con Camacho. Espero que se recupere lo antes posible que el equipo lo necesita al 100%”.

El meta tuvo dos buenas intervenciones en el partido y destacaba que “para eso trabajamos a diario, que cuando llegue la oportunidad, aprovecharla y dar el 100% de lo que necesita el equipo. Ahora hay que seguir trabajando”.

Si por algo destacó el encuentro frente a los ponteños fue por la tensión al final. César hacía alusión a que “hay que mantener la calma. No podíamos andarnos con tonterías y seguir firmes atras para evitar que ellos llegasen”. Además, se iban “contentos porque siempre es bueno empezar con una victoria y a pensar en el próximo partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN