El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Esteban: “Espero un equipo fuerte y agresivo”

El técnico hablaba en la previa del partido frente al Ciudad de Lucena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Esteban Vigo, durante un entrenamiento en Montecastillo. -

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, hablaba en la previa del partido frente al Ciudad de Lucena de este miércoles. Un partido importante, aunque el malagueño apunta que “todos los partidos que tenemos son importantes. La dificultad está en la poca recuperación que tenemos, hay que preparar los partidos de esta forma y la plantilla está respondiendo muy bien y es de alabar”.

Preparar partidos con tan poco tiempo “no es fácil porque los medios para recuperar no son los más idóneos pero tenemos estas instalaciones para que la recuperación sea la mejor posible”.

Con respecto a su rival, el Ciudad de Lucena, Esteban comentaba que “llegan después de un desplazamiento a Ceuta y ahora otro aquí a Jerez. Espero un equipo bastante fuerte y agresivo porque saben de la importancia que tiene este partido tanto para uno como para otro”.

“Jugamos el miércoles y el domingo nos volvemos a enfrentar a ellos otra vez en su casa. Hasta que no termine la jornada no sabremos si esto va a ser bueno o malo”, decía.

Estos dos encuentros que vienen pueden ser claves pero Esteban pone el ojo en “intentar ganar este primero. Es un partido complicado frente a un buen rival. Tenemos que sacar el partido adelante y ya pensaremos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN