El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Heridas leves madre e hija tras ser atropelladas en un paso de peatones en La Granja

Ocurrió en la calle Jaén, poco antes de las nueve de la mañana, cuando la mujer y la menor, de cinco años, cruzaban en dirección a un colegio de la zona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los pasos de peatones de la calle donde se produjo el atropello. -

Una madre y su hija de cinco años resultaron heridas leves este martes tras ser atropelladas por un turismo cuando cruzaban un paso de peatones en la calle Jaén, en la barriada de La Granja. Según confirmaron a este periódico fuentes policiales, el accidente se produjo poco antes de las nueve de la mañana, hora punta de entrada en los colegios, cuando ambas se dirigían a uno de los centros educativos de la zona. Fue entonces cuando fueron arrolladas por el vehículo que conducía una señora.

Aunque se desconocen las causas, todo parece indicar que fue motivado por un despiste y que la conductora no vio a madre e hija en el momento en el que avanzaban por el paso de cebra, aunque será el atestado policial el que determine con exactitud los motivos del siniestro.

Lo más importante es que todo quedó en un susto. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios, que atendieron a la mujer in situ, mientras que la menor no se quejaba por el golpe, si bien su progenitor, que acudió al lugar tras ser avisado, tenía intención de llevarla a un centro de salud para que la vieran y descartar lesiones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN