El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC vuelve a los entrenamientos

Los de Pérez Herrera ya preparan el partido frente al Puente Genil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del entrenamiento de esta mañana en el Pepe Ravelo. -

El Xerez DFC regresa este miércoles a los entrenamientos después de casi diez días de parón. Esta mañana se han conocido los resultados negativos de las pruebas realizadas ayer a parte de la plantilla, que ha vuelto a entrenar este miércoles en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo. El club se mantiene a la espera de conocer los resultados de otros tantos jugadores que se han realizado la prueba hoy mismo y que, en caso de dar negativo, se podrían incorporar mañana con el resto del plantel.

Todo apunta, si no ocurre nada extraño de aquí al fin de semana, que el conjunto xerecista podrá disputar su partido del próximo domingo en el Manuel Polinario de Puente Genil, partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de ascenso. Por delante tendrán un período de quince días en los que disputarán cinco partidos, con los encuentros aplazados frente a Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe los miércoles 28 de abril y 5 de mayo, respectivamente.

La gran preocupación ahora es ver en qué estado llegan los futbolistas después de que el lunes de la semana pasada se cortasen los entrenamientos tras la detección de los tres primeros casos positivos. A partir de ahí, la plantilla ha estado trabajando en casa con el objetivo de mantener la forma lo mejor posible de cara a lo que se juegan a partir de ahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN