El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Este domingo, cuarta edición del Sherry Maratón

La prueba jerezana, que se afianza año tras año y permite correr entre viñedos, consigue un récord de participación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este domingo se celebra la cuarta edición del Sherry Maratón con un récord de participación, ya que serán 1350 corredores los que se darán cita este año. La prueba jerezana sigue consolidándose cada año en el calendario deportivo andaluz debido al recorrido exclusivo por viñedos del Marco de Jerez.

El sábado se repartirán los dorsales en el Consejo Regulador de cara a las diferentes pruebas que tendrán lugar el domingo. El Maratón, arrancará a las 8.00 desde la Escuela de Arte Ecuestre con un recorrido de 42 km. La media maratón lo hará una hora más tarde desde el mismo punto y la Sherry Promo (14 km) comenzará a las 11:30 en la Finca Picón. Esta última prueba podrá realizarse a la carrera o en modalidad senderista.

Los participantes deberán cumplir con el protocolo Covid llevando mascarilla en todo momento, exceptuando la celebración de las pruebas. Los corredores deberán mantener la distancia de metro y medio y las salidas se harán de manera escalonada de diez en diez personas cada veinte segundos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN