El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Continúa la partida en el Estadio Ciudad de Lucena

La victoria de alguno de los dos equipos podría ser determinante para la fase de ascenso

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Piña del Xerez CD antes del partido frente al Ciudad de Lucena en La Juventud. -

Xerez CD y Ciudad de Lucena volverán a verse las caras este próximo domingo a las 19.00 horas en el feudo lucentino. Será el segundo enfrentamiento entre ambos en apenas cuatro días después del empate a cero del pasado miércoles en La Juventud. El partido corresponde a la cuarta jornada de la fase de ascenso y estará dirigido por el colegiado malagueño José Antonio Fernández Barba.

El encuentro de este domingo servirá a modo de continuación de la jornada intersemanal. En este caso, podría ser incluso más importante de cara a los intereses de cada uno de los dos para lo que queda de fase de ascenso. El empate en La Juventud hizo que ambos conjuntos perdiesen coeficiente y una victoria para cualquiera de los dos el domingo podría llegar a ser determinante.

Esteban Vigo volverá a contar con Juanca, después de que cumpliera sanción poor acumulación de tarjeta y no pudiese entrar en la convocatoria el pasado miércoles. Un partido, en el que el técnico malagueño hizo varias rotaciones, como las titularidades de Orihuela y Palacios. Ramón Verdú salió de titular en el centro del campo y terminó en el lateral izquierdo debido a unas molestias que sufrió Joselito. Todo apunta a que el entrenador xerecista volverá a hacer cambios en el equipo de cara al domingo con respecto al partido del miércoles.

El Xerez CD nunca ha conseguido la victoria en el Estadio Ciudad de Lucena con dos derrotas y dos empates en las cuatro veces que ha visitado al conjunto cordobés. En la pasada campaña, los xerecistas empataban dos a dos con goles de Cristian Tejero y Fran Sabaté.

Los de Dimas Carrasco solo han caído una vez como local esta temporada en liga, frente al Puente Genil de Diego Caro. De los diez encuentros que han jugado como en su estadio, los lucentinos han logrado ocho victorias y un empate además de la derrota frente a los ponteños.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN