El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD-San Roque de Lepe, en el aire

El club se mantiene a la espera de la Federación para saber si va a poder jugar este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chuma controla un balón en el Estadio Ciudad de Lepe en la presente fase de ascenso. -

Este próximo sábado está programado el partido entre el Xerez CD y el San Roque de Lepe en el Estadio de La Juventud. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la fase de ascenso, está estipulado para disputarse a partir de las 20.00 horas y árbitro designado, el colegiado malagueño Guillermo Paradas Mazuela. Pero todo ha dado un giro de última hora.

El club xerecista ha hecho público en un comunicado oficial que el encuentro frente al conjunto aurinegro se encuentra en el aire y no se garantiza su disputa. Según el Xerez CD, el club ha recibido una notificación por parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS) con la petición de que los jugadores de la plantilla se confinen hasta el domingo debido al positivo d Covid de Ángel del pasado viernes y que impidió que se disputara el partido del pasado domingo frente al Ciudad de Lucena.

“En todo momento, la entidad ha seguido las directrices marcadas por la RFAF, realizando los test a toda la plantilla y retomando los entrenamientos en el momento que el resto de componentes obtuvieron un resultado satisfactorio de las pruebas, unos pasos que se contraponen con esta última petición que han realizado las autoridades pertinentes”, dice el Xerez CD en su comunicado.

Ahora, el equipo xerecista se mantiene a la espera de la respuesta de la Real Federación Andaluza de Fútbol este viernes para saber si podrá jugar el partido este sábado o si, por contra, tendrá que aplazarlo para una nueva fecha.

Si sucediera esto, el Xerez CD se encontraría con tres partidos en una misma semana antes de acabar con la fase de ascenso. Los azulinos recuperarán el partido frente al Ciudad de Lucena de la cuarta jornada el sábado 8 o el domingo 9 de mayo y el de esta jornada, quinta de la fase de ascenso, solo podrían recuperarlo el miércoles 12, última fecha libre antes de la finalización de la segunda fase el domingo 16 de mayo, en el que visitarán al Puente Genil en el Manuel Polinario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN