El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Ayuntamiento logra vender un solar anexo a la iglesia de San Juan de los Caballeros

La parcela ha sido adjudicada en algo más de 62.000 euros y tiene uso residencial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A la derecha puede verse el solar que se puso en venta. -

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado una parcela municipal de uso residencial situada en una calle de nueva creación en el entorno recientemente urbanizado de la iglesia de San Juan de los Caballeros por un importe de unos 62.000 euros.

La puesta en venta de esta finca fue anunciada por la alcaldesa, Mamen Sánchez, durante una visita a esta zona como medida para contribuir a la revitalización de este enclave del centro histórico, que ha experimentado una visible transformación tras las obras ejecutadas de reurbanización de las calles que rodean el templo y que tendrán su continuidad con una segunda fase del proyecto recientemente aprobada.

La finca dispone de una superficie de 225 metros cuadrados, cuenta con una edificabilidad de 358 metros cuadrados y posibilidad de dos plantas de altura.

Su entrada está situada en la calle de nueva creación del entorno de la iglesia de San Juan de los Caballeros, lindando por la derecha con varias casas de la calle Canto, también reabierta recientemente por el Ayuntamiento; por la izquierda con San Juan; y al fondo, igualmente con viviendas de la calle Francos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN